buscar noticiasbuscar noticias

Alerta SICT por cierre temporal de la vía Coatzacoalcos-Villahermosa este domingo

Se realizarán trabajos de desmantelamiento de un puente peatonal

Este domingo 28 de agosto, se cerrará por completo la circulación de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, a la altura de la escuela general "José María Morelos", por un lapso de 20 minutos en ambos sentidos, informó la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

Lo anterior, para dar paso al desmantelamiento del puente peatonal existente en el km 154+450 de la vía antes mencionada, tramo entronque La Isla-Villahermosa, y como parte del proyecto de modernización de esta carretera.

Alerta SICT por cierre temporal de la vía Coatzacoalcos-Villahermosa este domingo

La dependencia federal, llamó a los ciudadanos a estar alertas pues el cierre total podría realizarse en el transcurso de la mañana, entre las 08:00 y las 13:00 horas, dependiendo de las necesidades previas de la maniobra.

El objetivo es mejorar el desplazamiento en la red federal de carretera libre de peaje, y afectar lo menos posible a la ciudadanía, por lo que el subtramo carretero contará con las medidas de seguridad y el señalamiento vertical y horizontal suficiente para agilizar el tránsito vehicular.

La SICT exhortó a quienes conducen, a manejar con precaución, respetando las señales preventivas en todo su trayecto.




Short Link: