buscar noticiasbuscar noticias

Choque en Línea 3 del Metro deja un muerto y más de 50 lesionados

El incidente ocurrió entre las estaciones La Raza y Potrero

Más de medio centenar de personas lesionadas, cuatro prensados y al menos un muerto, fue el saldo que dejó un choque de trenes que se registró en la Línea 3 del Metro, en la Ciudad de México.

El incidente ocurrió entre las estaciones La Raza y Potrero, hasta donde los servicios de emergencia arribaron para auxiliar a las personas que viajaban a bordo.

Choque en Línea 3 del Metro deja un muerto y más de 50 lesionados

La jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, giró la instrucción a los secretarios de Gobierno, de Seguridad Ciudadana, de Gestión Integral de Riesgos, así como a la dirección del Servicio de Transporte Colectivo Metro (STC), para la atención del accidente y la determinación de las causas que lo motivaron.

El secretario de Gobierno, Martí Batres, acudió al lugar del accidente, reportando de manera preliminar 10 lesionados, cuatro personas vivas prensadas que estaban siendo rescatadas y una persona fallecida.

Más tarde, se actualizaría a 57 el número de personas que fueron trasladadas a hospitales; confirmando además la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, un lamentable fallecimiento.





Short Link: