Colocan en La Estancia de Tamulté de las Sabanas nuevo letrero donde se declaran en Resistencia Civil

Colocan en La Estancia de Tamulté de las Sabanas nuevo letrero donde se declaran en Resistencia Civil


Un nuevo letrero fue colocado ayer en la zona indígena de Tamulté de las Sabanas, ahora en la Ranchería Estancia, donde se declaran en Resistencia Civil contra la CFE por las altas tarifas.


En el letrero donde aparece el logotipo del PRI se lee: “No estamos a favor de la cultura de no pago”; “Sí a favor de un Decreto Presidencial por una tarifa preferencial”.


Y concluye “Aquí en la Zona Indígena; el Pueblo manda, el gobierno no obedece”. “Aviso a la CFE, no realizar apagones ni cortes; zona en conflicto”.

A decir de dicho instituto político, los ciudadanos de la zona se encuentran molestos porque después de firmar el contrato les entregaron los recibos al triple de lo que les llegó en el primer recibo, además que señalan que la zona indígena “siempre acompañó al padre de la resistencia civil, Andrés Manuel López Obrador, en sus éxodos y movilizaciones para que llegara al poder, y hoy no sólo los tiene en el olvido total sino que les han quitado los principales programas sociales que tenían”, agregó.

Es de recordar que la semana pasada, Pedro Gutiérrez realizó una consulta a mano alzada frente a un grupo de ciudadanos de esta ranchería, para decidir la permanencia en la resistencia civil.
Short Link: http://bit.ly/369XiyL