
El gobierno de Andrés Manuel López Obrador es como el de Carlos Salinas de Gortari, ‘ni nos ven ni nos escuchan’, recriminó el presidente del PAN, Marko Cortés.
Y es que el líder blanquiazul se refirió a la última modificación de la nota crediticia de Standard & Poor’s sobre México y PEMEX, que pasó de ‘estable’ a ‘negativa’ vulnerando la posibilidad inversión en el país.
Marko Cortés consideró que el gobierno actual, no sólo no escucha a la oposición, sino a los organismos calificados para señalar que las políticas de López Obrador no son las adecuadas.
“En el PAN nos preocupa que las calificadoras, organismos internacionales, INEGI, y el BANXICO, están advirtiendo riesgos económicos que el gobierno de Morena no quiere ver. Son como el gobierno de Carlos Salinas, ni nos ven ni nos oyen. No sólo a nosotros, también a las calificadoras, organismos internacionales, BANXICO y el propio INEGI”
Short Link: http://bit.ly/2HiNIju

Comentarios