buscar noticiasbuscar noticias

¡Con sabor a Feria! Centro ya tiene candidatas para seleccionar a su embajadora

La edil Yolanda Osuna resaltó que aún no se ha definido un nombre


El Ayuntamiento de Centro ya tiene una lista de candidatas entre las que seleccionará a la joven que representará al municipio durante la Feria Tabasco 2023.

¡Con sabor a Feria! Centro ya tiene candidatas para seleccionar a su embajadora

En entrevista, la munícipe Yolanda Osuna Huerta fue cuestionada sobre los avances en la selección de su embajadora, ante lo cual dijo, ya se tienen nombres pero no se ha definido nada.

Abundó que paralelo a las actividades propias del municipio correspondiente a la mejora de servicios, también se atiende el tema que compete a la organización de la máxima fiesta de los tabasqueños.

"Ya hay varias propuestas, pero ya en su momento y en su oportunidad daremos a conocer, -¿cuántas aspirantes hay?- hay varias, -¿para cuándo se definiría?- ya les diremos en su oportunidad, esto es un tema que sabemos nos gusta mucho a los habitantes en general del estado y obviamente en el municipio de Centro, por ser la capital del estado, pero en su oportunidad informaremos sobre la agenda de la feria...", expuso.

Cabe recordar que la última feria en Tabasco se realizó en 2019, teniendo como Flor a la huimanguillense Valeria Chablé Matus, fecha en  que la joven Cinthia Everardo Mendoza representó al municipio de Centro.

Para el año 2020, se presentó ante los medios de comunicación a Ana Raquel Sánchez Peralta, como la embajadora de Centro, sin embargo la pandemia del COVID-19 impidió la celebración de la feria, misma que busca ser retomada este 2023.

Short Link: