Concretan 4 nuevos nombramientos en gobierno de CMMC

Concretan 4 nuevos nombramientos en gobierno de CMMC

Merino Campos garantizó a los nuevos funcionarios su apoyo permanente y les solicitó mantener la unidad, coordinación y armonía para consolidar la transformación de Tabasco.

“Les deseo muchos éxitos en sus encomiendas. Al sumarse a este equipo asumen el compromiso de velar en todo momento por el bien del estado. Llegan a un equipo de trabajo donde se debe mantener la unidad y la concordia, contarán con todo el apoyo necesario de parte nuestra y de los secretarios, para que entre todos el estado siga avanzando”, señaló el gobernador al entregar los nombramientos correspondientes.

José Teódulo Hernández, es licenciado en Ciencias Políticas y Administrativas, recientemente se desempeñaba como coordinación general de Centros Integradores de la Coordinación General Ejecutiva de la Gubernatura, además cuenta con experiencia en el área política y administrativa y se ha desempeñado como regidor en el municipio de Centro, y ha laborado en el INE y el INEGI.

César Burelo es químico Farmacobiólogo de profesión, y fue dirigente estatal de Morena, diputado local y federal, así como presidente municipal de Cunduacán de 2004 a 2006.

A su salida de Palacio, señaló que el área que dirigirá es trascendente porque busca entre otras cosas acortar la brecha de desigualdad que hay en la sociedad.   

“No sería alinearse, respetamos simplemente los estatutos del partido que en su momento designó al químico, Rafael Elías Sánchez Cabrales, como el candidato y se respeta.

"-¿Hay quienes piensan que son más ligados a Adán Augusto López que a Merino Campos?-, Bueno, el gobernador y yo somos amigos desde hace algún tiempo, hemos convivido y compartido muchas cosas, al final del día todos somos parte del equipo del licenciado Andrés Manuel López Obrador", aseveró.

También se vio ingresar al secretario de Gobierno, Guillermo del Rivero León, de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena, de Bienestar, Manuel Graniel Burelo y el encargo de despacho del Instituto de Protección Civil del Estado, Miguel May Hernández.



Noticias relacionadas

Concretan 4 nuevos nombramientos en gobierno de CMMC

Por desacato al no destituir a Blanca Eni presenta MC queja contra el IEPC

Concretan 4 nuevos nombramientos en gobierno de CMMC

Toman clases en la calle alumnos de primaria en Macuspana, exigen rehabilitación de aulas

Concretan 4 nuevos nombramientos en gobierno de CMMC

Temporada de estiaje no será severa y no se prevén retrasos para temporada de lluvias: Conagua

Concretan 4 nuevos nombramientos en gobierno de CMMC

Inicia mañana Cuaresma con imposición de cenizas; conoce los horarios de misas