Confía CANACO que próximo gobierno retome programa de reactivación

La Canaco Villahermosa, confió en que el próximo gobierno federal y estatal retome el programa de reactivación económica para Tabasco que fue cancelado por acercarse el cierre de la administración.
El líder de los comerciantes establecidos, Miguel Ángel de la Fuente Herrera, manifestó que es lamentable que ya no se apoye con programas económicos a las Mipymes, sobre todo por la crisis financiera que enfrentan.
“Necesitamos que se retome el tema, con la nueva administración (federal) desde el estado hay que seguir impulsando y presionando para que la segunda etapa se de, porque las Mipymes lo necesitan mucho; confiamos que el nuevo presidente Andrés Manuel López Obrador pueda generar esos apoyos”, mencionó.
El presidente de la Canaco Villahermosa, indicó que la falta de liquidez en el estado les ha afectado y que este apoyo económico era como “un respiro” para sacar adelante los negocios.
Short Link: http://bit.ly/2zvKvL5

Comentarios