Confía Narváez en que nueva titular de SETAB dará la 'continuidad' que se necesita en la dependencia

PRIMERA PLANA
Confía Narváez en que nueva titular de SETAB dará la continuidad que se necesita en la dependencia

El ex secretario de Educación, Guillermo Narváez Osorio, dijo confiar que la ahora nueva titular de la dependencia, Egla Cornelio, dará la continuidad que se necesita en la SETAB.

En entrevista, el ahora aspirante a la rectoría de la UJAT, aseguró que quien lo suplirá en el cargo, se enfrentará a cuestiones que denominó, del día a día, al referirse al pago puntual de los trabajadores y evitar que las escuelas no presenten ausencia de docentes.

Narváez Osorio, sostuvo que Cornelio Landero encontrará un buen equipo de colaboradores.

Reiteró que será necesario continuar insistiendo en aportar mayores recursos al mantenimiento de la infraestructura educativa.

“Hay cuestiones que son del día a día, que es poder mantener el pago puntual, que es el evitar que no hayan escuelas sin maestros, tratar de ir estableciendo programas que nos permitan elevar de los lugares donde estamos, en fin, yo creo que hay un buen equipo y la doctora Egla va a poder darle la continuidad que se necesita. Que hay cosas por hacer, sí claro, fundamentalmente en lo que yo he venido insistiendo que es la necesidad de destinar ahora recursos para darle mantenimiento a la infraestructura educativa”, expuso.
Short Link: http://bit.ly/2TkoQOl

Comentarios