Confirma ex edil de Jalpa que buscará la dirigencia del PRD-Tabasco

PRIMERA PLANA
Confirma ex edil de Jalpa que buscará la dirigencia del PRD-Tabasco

El ex alcalde de Jalpa de Méndez, Javier Cabrera Sandoval, anunció que participará en el proceso interno para la renovación de la dirigencia estatal del PRD.

El ex edil dijo confiar en que habrá piso parejo en la contienda, además de que sostuvo que la elección estará blindada, ya que el INE será quien la organice y estará basada en la plataforma que desarrolló, para actualizar el padrón de militantes.

“Hace tiempo manifesté mi interés en ser el próximo dirigente estatal de mi partido (PRD), por lo que ahora solo esperaré la publicación de la convocatoria para inscribirme en el proceso interno, ganar la confianza de los militantes, y ser el próximo líder estatal de mi partido”, anunció.

Cabrera Sandoval, sostuvo que no permitirán que el proceso interno se siga aplazando, a como aseguró, quieren los que actualmente están al frente del partido del Sol Azteca.

En ese sentido, el perredista sostuvo que de ser el nuevo líder darán continuidad a la lucha de la llamada “Resistencia Civil” contra la CFE, ya que calificó el convenio “Adiós a tu deuda” como un fraude y una burla para los tabasqueños.

“Hay un dicho coloquial, el que calla otorga, nos toca una dirigencia inmorata, una dirigencia totalmente callada, nos toca ver una dirigencia que no hace una crítica, entonces, da mucha suspicacia pensar muchas cosas”, expresó.
Short Link: http://bit.ly/2NoAnIE

Comentarios