buscar noticiasbuscar noticias

Confirma Morena que "encuestará" a Evelyn Salgado para candidatura al gobierno de Guerrero

"Yo no la propuse", dice Félix Salgado

Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, confirmó que Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonio, forma parte de la encuesta que se aplicará este viernes para elegir a la candidata a la gubernatura de Guerrero.

En entrevista para Grupo Fórmula, dijo que Nestora Salgado también está contemplada en el ejercicio.

Confirma Morena que encuestará a Evelyn Salgado para candidatura al gobierno de Guerrero
PUBLICIDAD

"En el caso de Guerrero, decidimos hacer otra encuesta entre mujeres. Nestora, por supuesto está contemplada. Evelyn Salgado también forma parte de la encuesta. Lo que queremos es que una encuesta nos ayude a decidir para no generar mucho ruido entre nuestra militancia".

Medios nacionales reportaron que en una reunión con simpatizantes, Salgado Macedonio aseguró que él no estuvo involucrado en el proceso.

"Yo no la propuse. Fueron los asistentes a la asamblea informativa del miércoles en la alameda de la capital (Chilpancingo) los que comenzaron a gritar su nombre. En ningún momento yo dije ´aquí está mi hija, apóyenla´, me vería yo muy mal, lo que el pueblo decida", declaró.

Además, expresó "yo no seré el primer damo", si Evelyn llega a ganar. 

Ayer jueves, Salgado Macedonio compartió en su página de Facebook una foto con su hija Evelyn con la leyenda: "Arrancaron nuestros frutos, cortaron nuestras ramas, quemaron nuestro tronco, pero no pudieron matar nuestras raíces. Gracias por tanto amor, hija mía". La imagen también tiene la etiqueta #HayToro.

Evelyn fue presidenta del Patronato del DIF y delegada de la Secretaría de la Mujer en Acapulco.


Short Link: https://is.gd/bZuo3S
PUBLICIDAD