Confirma SFP que sanciones millonarias impuestas a Odebrecht quedaron en firme ante la SCJN

PRIMERA PLANA
Confirma SFP que sanciones millonarias impuestas a Odebrecht quedaron en firme ante la SCJN

La secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, señaló que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), dejó en firme las cuantiosas sanciones económicas que impusieron a la empresa brasileña Odebrecht.

En su cuenta de Twitter, la funcionaria federal, retomó una publicación de este domingo del periódico El Sol de México, donde se informó que la Corte confirmó las sanciones, consistentes en multas que alcanzan los mil millones de pesos e inhabilitación, impuestas por la Función Pública a filiales de la constructora Odebrecht por actos de corrupción y omisiones que afectaron a PEMEX e involucran a su ex director, Emilio Lozoya Austin.

Al respecto, Sandoval Ballesteros, escribió: "La Corte refrenda que las cuantiosas sanciones económicas que impusimos a Odebrecht son Constitucionales y se mantienen firmes", publicó.

Asimismo, la funcionaria federal, agregó, que ello explica en mucho el ataque de los "golpeadores profesionales" a su equipo de trabajo, a su familia y persona.

"En la Secretaría de la Función Pública avanza la Cuarta Transformación", concluyó Irma Eréndira Sandoval.

Short Link: https://is.gd/5S12MX

Comentarios