buscar noticiasbuscar noticias

Confirman cuatro personas muertas y cuatro detenidas tras balacera en Matamoros

Entre los fallecidos se encuentra un líder del Cártel de Golfo

Un saldo de cuatro personas muertas y cuatro detenidas, dejó la balacera registrada el viernes en Matamoros, Tamaulipas, entre hombres armados y elementos del Ejército y la Policía Estatal.

Confirman cuatro personas muertas y cuatro detenidas tras balacera en Matamoros
PUBLICIDAD

En un primer momento, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, informó a través de un comunicado que tres sujetos habían perdido la vida, entre ellos Ariel Treviño Peña y/o Javier Enrique Hernández Gutiérrez, alias "El Tigre", presunto jefe de halcones del Cártel del Golfo y jefe de Plaza de la zona de Nuevo Progreso.

El mandatario indicó que "El Tigre", se encontraba entre los delincuentes más buscados por la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, y estaba enlistado dentro de la campaña de Seguridad y Prosperidad que tiene su gobierno y siete agencias federales de Estados Unidos.

Más tarde se dio a conocer que la balacera también dejó víctimas colaterales, y es que una mujer que formaba parte de la estructura del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Ciudad Victoria, murió a causa de una bala perdida.

De igual forma, se informó que dos civiles resultaron con lesiones leves.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD