buscar noticiasbuscar noticias

Conoce a las mamás…. de los Tabasqueños "famosos"

Este 10 de mayo celebramos a todas las mamás de México, pero alguna vez te has preguntado, ¿quienes son las mamás de los famosos tabasqueños? 

Conoce a las mamás…. de los Tabasqueños famosos
PUBLICIDAD

En este día tan especial, te contamos cuales fueron las que trajeron a la vida al talento local.  

Martha Cervantes es la mamá de Martha Higareda, y junto a sus hijas, también cumplió su sueño de ser actriz, ya que cuando se mudó junto a Martha y Miri a la Ciudad de México, también estudió actuación e incluso llegó a participar en dos telenovelas: ‘Deseo prohibido’ y ‘Mujer comprada’. 

A alguien que no podemos dejar de mencionar es a Bibi Barragán de Gaytán, madre de Chacho, Ruy, Alejandro, Mano y Biby Gaytán; la maestra Bibi ha dedicado su vida al ballet e incluso tiene una escuela dedicada a esta disciplina en la entidad; junto a su esposo impulsó y ayudó a sus hijos a cumplir sus sueños. 

Las mamás de otros dos famosos, pero en el futbol, son Mary Leyva de la O, madre de Mauro y Diego Lainez, se ha dedicado al sector educativo y actualmente acompaña a Diego en España, donde el jugador radica al ser parte del Real Betis. 

Por último, tenemos Maribel Vasconcelos, madre de Jesús Gallardo, quien radica en el municipio de Cárdenas, aunque siempre acompaña al jugador de Rayados de Monterrey en los momentos más importantes, como cuando acudió por primera vez a un mundial de futbol. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD