buscar noticiasbuscar noticias

Conocerá EEUU en Balancán... operatividad de "Sembrando vida"

AMLO se encontrará allí con el enviado de Biden, John Kerry, el próximo lunes

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el próximo lunes 18 de octubre visitará Balancán para hacer una evaluación del programa Sembrando Vida.

Conocerá EEUU en Balancán... operatividad de Sembrando vida
PUBLICIDAD

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el próximo lunes 18 de octubre visitará Balancán para hacer una evaluación del programa Sembrando Vida.

Durante su recorrido por la frontera entre Tabasco y Guatemala, el jefe del Ejecutivo federal destacó que estará acompañado del enviado especial del gobierno de Estados Unidos para el Cambio Climático, John Kerry, quien constatará el programa de reforestación implementado en México.

López Obrador precisó que la conferencia matutina y la reunión del Gabinete de Seguridad será en la Ciudad de México, de donde posteriormente se trasladará a Balancán para hacer el recorrido junto al funcionario estadounidense.

"El lunes vamos a una gira a los límites de nuestro país con Guatemala, vamos al municipio de Balancán, cerca de Guatemala, y viene de visita para esa gira, Jonh Kerry, él es enviado presidencial del presidente  de los Estados Unidos, Joe Biden, para cuestiones del cambio climático y viene a ver el programa Sembrando Vida, vamos a estar el lunes por allá por el Plan Balancán, por el Águila, exactamente en el ejido Apatzingán de Balancán", destacó.

Cabe mencionar que Sembrando Vida es uno de los principales programas del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador y consiste en el pago de cinco mil pesos mensuales a los campesinos que siembran árboles frutales y maderables en sus tierras.


Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD