
Condiciones de cielo despejado a medio nublado previó para hoy domingo la CONAGUA; por la noche–madrugada la temperatura mínima podría alcanzar los 14 grados centígrados.
Al respecto, el director Integral de Riesgos del Instituto de Protección Civil del estado, Gilberto Segovia, agregó que para medio día las temperaturas podrían registrar los 31 grados a la sombra y la probabilidad de lluvia es mínima.
“Para este domingo las condiciones serán de cielo despejado a medio nublado en la mayor parte de la región, durante la madrugada seguirá fresco, si bien los termómetros alcanzarán los 31 grados a la sombra a medio día por la noche-madrugada se prevé que la temperatura descienda hasta los 14 grados; la probabilidad de lluvia es menor a los 5 milímetros, seguirá pero permanecerá el viento fresco del Este-Noreste de 15 a 30 kilómetros por hora”, manifestó.
Finalmente, refirió que entre el miércoles y el jueves podría presentarse un nuevo evento de norte.
Short Link: http://bit.ly/2AAp8nh

Comentarios