Continúa fundación Los Ángeles del Mago Chong-Tall recaudando despensas para niños con cáncer

El presidente de la fundación “Los Ángeles del Mago Chong – Tall”, Raúl Torres Fócil, informó que al momento llevan colectado mil 800 metros de ayuda en despensas para niños con cáncer; faltan mil 200 metros para alcanzar la meta de tres kilómetros, indicó.
El mago precisó que actualmente se encuentran a 50 metros de llegar al parque “Los Guacamayos”, lo que significaría alcanzar la meta del año pasado.

Cabe señalar que la recaudación de despensa inició ayer desde el Reloj Floral de Villahermosa, para beneficiar a cerca de 320 niños con cáncer en Tabasco, Chiapas, Campeche y el sur de Veracruz.
Es de mencionar que en esta, su tercera edición, la Fundación Los Ángeles del Mago Chong-Tall tuvo como madrinas a las actrices Hilda Aguirre y Roxana Chávez, así como a Doris del Moral, participante del reality show “Exatlón”.
Noticias relacionadas

Prepara AMLO plan antiinflacionario con países de América Latina

Iniciará INE implementación del Plan B a partir de este viernes

Por promover a May y candidatearse para cargo municipal, denuncia PRD a secretario técnico del Congreso
