Coordinador de la bancada del PRI lo determinará la dirigencia estatal, dice Minerva Santos

Coordinador de la bancada del PRI lo determinará la dirigencia estatal, dice Minerva Santos


Será la dirigencia estatal del PRI quien decida quién será el coordinador de la bancada priísta en el Congreso del Estado en la LXIII Legislatura que entrará en funciones el 5 de septiembre, comentó la diputada plurinominal electa, Minerva Santos.


La también dirigente de la CNC, indicó que ella será respetuosa de la decisión que tome su partido y pidió a sus futuros compañeros de bancada, trabajar unidos y sin simulaciones.


No obstante, adelantó que ella en lo particular, será una voz crítica del gobierno que encabezará Adán Augusto López, cuando así lo considere necesario y dependiendo de la forma en que los traten, podría apoyar ciertas iniciativas.

“Eso que me preguntas sobre la coordinación de la bancada, lo decide el partido y yo soy respetuosa del partido y de la aún candidata Georgina Trujillo, entonces, lo que tu puedas aspirar, si el partido decide, yo soy respetuosa, yo en ese sentido soy derechita y bien legal; en este caso, tenemos que ser como equipo los 5 que quedamos, tenemos que amarrarnos, ir de la mano, coordinarnos, ponernos de acuerdo, no simular”, señaló.
Short Link: http://bit.ly/2znEWyh