buscar noticiasbuscar noticias

Ebrard se toma 'selfie' durante funeral de Isabel II, lo acaba crítica internacional

No fue el único. Captan a Trudeau cantando "Bohemian Rhapsody" dos días antes del funeral.

Una gran ola de críticas enfrenta el secretario de Relaciones Exteriores del Gobierno de México, Marcelo Ebrard, luego de tomarse una "selfie" con su esposa, Rosalinda Bueso, durante el funeral de la reina Isabel II, en Londres.

La fotografía fue difundida por el mismo canciller a través de su cuenta de Twitter, con el siguiente mensaje: "En el funeral de Estado de S.M. (Su Majestad) la reina Isabel II".

Ebrard se toma selfie durante funeral de Isabel II, lo acaba crítica internacional

Tras postear la imagen, y tal como era de esperarse, el funcionario federal recibió un sin número de comentarios, la mayoría de ellos criticando su acción, al calificarla como una falta de respeto hacia la monarca recién fallecida.

"Que falta de respeto tomarte selfies en el funeral, poco faltó para que tomaras una con el ataúd de fondo"; "No estás en una fiesta de cumpleaños como para andar tomándote selfies, Marcelo. Ponte a la altura del evento. Estás representando a México"; "Se supone que estás para dar la cara por México, para representarnos, no para irte a pasear, para tomarte fotos y dar la nota ante todo el mundo, ¡¡¡qué vergüenza!!!", fueron algunas de las críticas hacia Ebrard Casaubón.

Pero no todo acabó ahí, y es que los reclamos de los mexicanos hacia el canciller llegaron hasta el Reino Unido, toda vez que el diario británico Daily Mail U.K., recopiló varios de los comentarios en contra del representante del presidente Andrés Manuel López Obrador en el funeral de la reina Isabel II.

Cabe señalar que, hasta el cierre de esta nota, el titular de la SRE no se había pronunciado al respecto o pedido disculpas por la situación.

No fue el único. Captan a Trudeau cantando "Bohemian Rhapsody" dos días antes del funeral

Al igual que el canciller mexicano, al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se le vio disfrutar de su viaje a Londres, y que es el sábado pasado, dos días antes del funeral de la reina Isabel II, fue grabado cantando el éxito de Queen, ´Bohemian Rhapsody´ en un hotel.

En redes sociales se difundió el video donde el premier canadiense rompe el duelo por el deceso de la monarca, lo cual fue criticado por los cibernautas, considerándolo como una falta de respeto

Short Link: