Cumple 8 meses hoyanco en Av. Niños Héroes; se dañan al menos 7 vehículos diarios

PRIMERA PLANA
Cumple 8 meses hoyanco en Av. Niños Héroes; se dañan al menos 7 vehículos diarios

Diariamente hasta siete vehículos resultan dañados, con ponchaduras en los neumáticos y otros desperfectos mecánicos de seriedad, debido a un hoyanco que ha permanecido hasta ocho meses en la vía Niños Héroes de la colonia Atasta.

El daño a la carpeta asfáltica proviene de una de las alcantarillas de la transitada vía que con el paso del tiempo de ha ido agravando, a tal grado que vehículos particulares que transitan por la zona quedan atascados o averiados y que, a decir del vecino Humberto Jiménez Vasconcelos, nunca ha sido reparada.

“Le han puesto conos, le han puesto palos, le han puesto barricada, cinta de barricada y nada, y la otra vez se fue un carro rojo y se fue y se le quebró la punta de flecha, imagínese, la punta de flecha”, externó.

Por su parte, Regina Hernández, otra vecina del lugar, refirió que el desperfecto se ha reportado reiteradamente; el último reporte ante el Ayuntamiento del Centro se realizó el pasado 9 de enero, sin embargo no ha sido atendido.

“Estamos desde las cinco de la mañana hasta las seis de la tarde y se van seis, siete carros… carros chicos y vamos a apoyarlos y sacarlos”.

Short Link: http://bit.ly/3aGy7q8

Comentarios