buscar noticiasbuscar noticias

Dan por concluido el proceso electoral federal 2020-2021... en Tabasco

La Junta Local del INE en Tabasco dio este viernes por concluidos los trabajos del proceso electoral federal 2020-2021, con la entrega de informes finales.

En su mensaje de clausura, el Vocal Ejecutivo en la entidad, Luis Guillermo de San Denis Alvarado, reconoció la complejidad que representó la realización de las pasadas elecciones ante la pandemia de COVID-19, aunque destacó que pese a ello, se organizaron y se cumplió con estándares de calidad.

Dan por concluido el proceso electoral federal 2020-2021... en Tabasco
PUBLICIDAD

Agradeció la participación de quienes integran el órgano electoral y sostuvo que "su compromiso desinteresado dio la visión ciudadana necesaria" para este proceso que culmina.

"No fue de ninguna manera fácil organizar una elección de este tamaño y con las condiciones de salud que prevalecían en el país y que aún continúan; sin embargo, nuestra motivación más grande siempre fue cumplir con estándares de eficacia y eficiencia, a los que siempre han estado comprometidas todos quienes trabajamos en esta gran institución como lo es el INE. 

"Estas mujeres y hombres dieron su mejor esfuerzo para que todos los asuntos bajo nuestra responsabilidad, salieran con la alta calidad que merece la ciudadanía", aseveró.

También el funcionario electoral agradeció a las representaciones de los partidos políticos, quienes dijo, se condujeron con respeto y mostraron disposición.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD