Darán de baja a burócrata que no se quede en su casa como medida preventiva por el COVID-19: SUITISSET

PRIMERA PLANA
Darán de baja a burócrata que no se quede en su casa como medida preventiva por el COVID-19: SUITISSET

El Sindicato Único Independiente de los Trabajadores del ISSET (SUITISSET), sentenció que todo aquel trabajador mayor de edad, embarazada o con alguna enfermedad, que fueron retirados por la contingencia del coronavirus, y no permanezca en sus hogares, será dado de baja.

Así lo advirtió a través de un video difundido en las redes sociales del sindicato, el secretario de Organización, Reynol Cerino Pérez, al precisar que por instrucciones de la Junta de Gobierno del ISSET, este sector de los trabajadores fueron retirados, dado que son los más vulnerables al COVID-19.

Sin embargo, enfatizó que a través del programa "El Médico en tu Casa", se le estará dando seguimiento, por ello la advertencia de que si no se quedan en casa, como han pedido las autoridades, serán dados de baja del ISSET.

"Todo trabajador que sea retirado a su domicilio, se le dará seguimiento al protocolo de dicha enfermedad, recalcando que todo paciente que no se encuentre en su domicilio, causará baja, ya que el programa Médico en tu Casa, se encargará de darle seguimiento", expresó.

Short Link: https://is.gd/qeGxg5

Comentarios