buscar noticiasbuscar noticias

Andrade pasó de gobernador a botarga de los gobiernos en turno: Dagoberto

Lara Sedas también llamó traidor a Andrade

El dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas expresó que Manuel Andrade Díaz pasó de ser gobernador de Tabasco, a "botarga" de los gobiernos en turno.

Así lo dijo el líder partidista, luego que el exmandatario anunció que buscará a sus ex compañeros priístas que están inconformes con la dirigencia, para que se sumen al PRD.

Andrade pasó de gobernador a botarga de los gobiernos en turno: Dagoberto

Lara Sedas, llamó "traidor" a Andrade Díaz, que ahora simpatiza con el partido amarillo.

"Creo que ante la opinión de la militancia del PRI la gran inconformidad hay y es y seguirá siendo traidores como Manuel Andrade que después de que el PRI le dio todo, si, hoy se quiere vestir con una bandera que no le queda.

"Pasó de ser exgobernador de Tabasco a botarga de los gobiernos en el poder aquí en el estado y en el país", expresó.

El líder del tricolor local, afirmó que no hay que hacerle caso a un personaje como Manuel Andrade, que lo único que ha demostrado es ser incongruente al hacerle el juego sucio a los que hoy gobiernan. 

"Desde hace muchos meses Manuel Andrade dijo que el PRI iba a estar muerto, sí, y está muerto por personajes como él y otros más.

(...) en el PRI hay mujeres jóvenes y hombres con una verdadera convicción de partido y sobre todo con un profundo amor a esta tierra y no por ambiciones o intereses personales o de grupo, entonces, que lo bendiga Dios y le reclamarán los tabasqueños las incongruencias que está haciendo", sostuvo. 

Lara Sedas, apuntó que no le preocupa la advertencia hecha por Manuel Andrade de llevarse a los priístas inconformes, ya que el PRI continuará platicando con el PRD sobre la construcción de una posible alianza electoral con miras a la elección de 2024.

Short Link: