Define MORENA a sus candidatos en Tabasco

Define MORENA a sus candidatos en Tabasco

El partido MORENA informó que ya fueron registrados oficialmente ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), quienes serán sus candidatos a las alcaldías y diputaciones locales en Tabasco.

En un comunicado, el instituto político afirmó que realizó un “intenso” proceso electoral interno, y de acuerdo con las resoluciones de la Comisión Nacional de Elecciones, se definieron a los candidatos.

Por Balancán se inscribió a Luisa del Carmen Cámara Cabrales; en Cárdenas se eligió a María Esther Zapata Zapata; en Centla a Lluvia Sala López; en tanto que por Centro va Yolanda Osuna Huerta; en Comalcalco el candidato es Gregorio Efraín Espadas Méndez y en Cunduacán va Óscar Enrique Ramos Méndez.

En Emiliano Zapata se seleccionó a José Bernat Rodríguez; en Huimanguillo a Óscar Ferrer Ávalos; en Jalapa fue inscrito Fernando Emilio Priego Zurita; en Jalpa de Méndez la candidata es Nuris López Sánchez; en Jonuta se eligió a Erick Robert Garrido Argáez y por Macuspana a Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

Mientras que en el municipio de Nacajuca fue inscrita Sheila Darlin Álvarez Hernández; por Paraíso Beatriz Milland Pérez; por Tacotalpa Adela Méndez Martínez; por Teapa Alma Rosa Espadas Hernández y por Tenosique se designó a Jorge Suárez Moreno.

En el caso de los distritos electorales locales, por el primero de Tenosique fue registrada Dolores del Carmen Zubieta Ruiz; en el segundo y tercer distrito correspondiente a Cárdenas, se inscribieron a Dariana Lemarroy de la Fuente y a Euclides Alejandro Alejandro, respectivamente; en el cuarto distrito de Huimanguillo va Rita del Carmen Gálvez Bonora; en el quinto distrito de Centla la candidata es Isabel Jazmín Orueta Hernández.

Para los distritos seis, siete, ocho, nueve y diez de Centro, se inscribieron Jorge Orlando Bracamonte Hernández, José de Jesús Hernández Díaz, Ana Isabel Núñez de Dios, Karla Alejandra Garrido Perera y el ex fiscal general, Jaime Humberto Lastra Bastar.

El distrito 11 de Tacotalpa será representado por Luis Roberto Salinas Falcón; en el 12 de Centro se registró a María Lourdes Morales López; en el distrito 13 de Comalcalco, va Marlene Martínez Ruiz; en el 14 de Cunduacán va Jesús Antonio Ochoa Hernández; en el 15 de Emiliano Zapata fue elegido Rafael Elías Sánchez Cabrales; el distrito 16 de Huimanguillo la candidata es Diana Laura Rodríguez Morales y en el 17 de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García.

Por su parte Rosana Arcia Félix será la abanderada en Macuspana por el distrito 18; David Gómez Cerino encabezará el distrito 19 de Nacajuca; Laura Patricia Avalos Magaña hará lo propio en el distrito 20 de Paraíso, y Emilio Antonio contreras Martínez de Escobar, contenderá en el distrito 21 de Centro. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


Noticias relacionadas

Define MORENA a sus candidatos en Tabasco

García Luna culpable de narcotráfico y cuatro delitos más en EE.UU.

Define MORENA a sus candidatos en Tabasco

Alista PAN queja contra consejeros del IEPCT; van por su destitución

Define MORENA a sus candidatos en Tabasco

Súmale $1.50 pesos al kilo de tortilla a partir de marzo

Define MORENA a sus candidatos en Tabasco

Denuncia Consejo Universitario abusos de transportistas, al no respetar tarifa de estudiantes