Deja Trump con la mano extendida a Nancy Pelosi durante su 'informe'

En respuesta, la líder de la Cámara de Representantes rompe el discurso del presidente de EEUU
PRIMERA PLANA
Deja Trump con la mano extendida a Nancy Pelosi durante su informe

El mandatario estadounidense, Donald Trump, dejó a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, con la mano extendida evitando saludarla, en el protocolo de inicio del Discurso del Estado de la Unión.

Al arribar al estrado, Trump hizo entrega del discurso al vicepresidente Mike Pence, así como a la legisladora Nancy Pelosi, pero evitó estrechar la mano de quien ha sido una de las personas que ha brindado un fuerte apoyo al juicio político en contra del mandatario, el cual alcanzaría su resolución hoy miércoles en el Senado estadounidense.

El presidente norteamericano durante su discurso, resaltó la importancia del nuevo acuerdo comercial conocido en México como T-MEC y como UMSCA, en Estados Unidos, además, destacó los esfuerzos que se han realizado para reducir la migración, y reconoció a Juan Guaidó como legítimo presidente de Venezuela, el cual estuvo presente durante el evento.

Al finalizar, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, tomó la copia del discurso que le fue entregado y lo rompió a la mitad.

En su cuenta de twitter, la demócrata señalo: “Los demócratas nunca dejarán de extender la mano de la amistad para hacer el trabajo por la gente. Trabajaremos para encontrar un terreno común donde podamos, pero nos mantendremos firmes donde no podamos”, publicación que acompañó con una fotografía del momento en que Trump, la deja con la mano extendida.

Short Link: http://bit.ly/3840tck

Comentarios