Dejan cuerpos de 2 mujeres en parada del transporte en Macultepec

Junto a los cuerpos fue dejada una cartulina con un mensaje de amenaza

Dejan cuerpos de 2 mujeres en parada del transporte en Macultepec

Este jueves encontraron los cuerpos de dos mujeres sin vida en una parada del transporte público, ubicada sobre la carretera federal Villahermosa-Frontera, a la altura de la villa Macultepec.

Las víctimas fueron halladas debajo un puente peatonal.

Una de ellas usaba un vestido color azul, su cara fue cubierta con una chamarra negra y estaba descalza; mientras que la otra vestía una blusa negra, pantalón de mezclilla y sandalias. Junto a los cuerpos dejaron una cartulina con un mensaje de amenaza.

La zona fue acordonada por personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), por lo que un carril fue cerrado mientras los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las investigaciones correspondientes.

Posteriormente realizaron el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Short Link: https://is.gd/AGlqO7