buscar noticiasbuscar noticias

¡A comprar las libretas! 'Feria de Regreso a Clases' se realizará del 12 al 14 de agosto

Se podrán adquirir uniformes, calzado y artículos escolares con importantes descuentos

El Ayuntamiento de Centro invitó a los ciudadanos a que asistan a la Feria de Regreso a Clases, que se llevará a cabo del 12 al 14 de agosto en el Gran Salón Villahermosa.

En un comunicado, la autoridad municipal destacó que en este evento, que es organizado por la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) zona Golfo-Sur, se podrán adquirir uniformes, calzado y artículos escolares con importantes descuentos.

¡A comprar las libretas! Feria de Regreso a Clases se realizará del 12 al 14 de agosto

Dicha feria, dijo, tiene como objetivo apoyar la economía familiar y tendrá un horario de servicio de 10 de la mañana a 7 de la noche.

Además, precisó que como parte de la participación del Ayuntamiento de Centro, se contará con amenidades como el show del payaso Sonrisa, así como interpretación de textos y muestras de globoflexia.

De manera paralela, personal del Ayuntamiento ofrecerá pláticas para facilitar los servicios institucionales municipales del Registro Civil, para expedición y renovación de actas de nacimiento.

También se instalará una brigada de corte de cabello gratuito, así como un módulo con un abogado y un psicólogo, que brindarán información específica a los ciudadanos, respecto a qué hacer y a dónde acudir cuando se vulneren los derechos de niños y adolescentes del municipio de Centro.

Adicionalmente, será instalada una caja móvil recaudadora del municipio, para pagos de predial y agua.

Short Link: