Descarta Gobierno de Tabasco subsidio Estatal para mejorar tarifa 1F en invierno

PRIMERA PLANA
Descarta Gobierno de Tabasco subsidio Estatal para mejorar tarifa 1F en invierno

El gobernador Adán Augusto López, aseguró que dentro de las negociaciones con la CFE, se ha descartado la posibilidad de implementar un subsidio estatal, para mejorar la tarifa eléctrica 1F durante el periodo de invierno en Tabasco.

Dijo que de inicio, están revisando junto a la empresa productiva, qué puntos del convenio "Adiós a tu Deuda" se pueden mejorar. 

"Está descartado el subsidio estatal. El presupuesto público está debidamente etiquetado ya para este ejercicio. Vamos a continuar buscando con la CFE y en su caso con la Secretaría de Hacienda, un mecanismo que pudiera permitir a los tabasqueños disponer de una mejor tarifa", manifestó.

El mandatario estatal, reiteró que la CFE no está realizando ningún corte de energía eléctrica a usuarios de la tarifa doméstica.  

"No hay cortes, yo lo he dicho que no hay cortes de la Comisión Federal de Electricidad a usuarios domésticos. Díganme ustedes si tienen algún reporte de algún corte. -  ¿A nadie? - Que yo sepa no hay cortes del servicio doméstico", expresó. 

Short Link: https://is.gd/8dldjS

Comentarios