Desconoce consejero del IEPCT si en presupuesto 2020 fueron considerados seguros de gastos médicos

PRIMERA PLANA
Desconoce consejero del IEPCT si en presupuesto 2020 fueron considerados seguros de gastos médicos

El consejero electoral del IEPCT, Juan Correa López, dijo desconocer si dentro del presupuesto 2020, se destinó un apartado para el pago de los seguros de gastos médicos mayores de sus compañeros y directivos, a como ocurrió el año pasado.

Cuestionado sobre el programa de austeridad que fue aprobado el año pasado, y si éste sería modificado para eliminar el pago de los seguros contratados, cuyo monto asciende a 219 mil pesos anuales, dijo no saber que ocurrirá, toda vez que señaló, él no fue incluido dentro del contrato privado.

“Yo no estoy en ese seguro como ustedes lo saben. - El acuerdo decía que no podían tener seguros. - El acuerdo de la Junta dice eso, pueden evidentemente, yo no sé si el acuerdo lo modificaron o no, eso sí no lo sé, porque como ustedes saben, a mí no se me incluyó en eso de los seguros. - ¿Deberían modificarse? - Bueno, si es que ese es el caso, pues tendrían que hacerlo, previamente lo deberían de haber hecho”, señaló.

Es de mencionar que de las 10 personas que en un inicio habían sido consideradas dentro del seguro, solo el consejero electoral, Víctor Mejía Naranjo, decidió renunciar a éste.
Short Link: http://bit.ly/2GkdrXe

Comentarios