Descubren Fosa clandestina en ranchería Libertad de Nacajuca

PRIMERA PLANA
Descubren Fosa clandestina en ranchería Libertad de Nacajuca

Una fosa clandestina con restos humanos calcinados, fue localizada ayer en el municipio de Nacajuca.

Alrededor de las 5 de la tarde, los dueños del predio y el delegado municipal de la ranchería Libertad, reportaron a elementos de Seguridad y Protección Ciudadana sobre el hallazgo.

En el lugar, los policías constataron que allí se encontraba un montículo de cenizas, donde presumiblemente se habría realizado una fogata, pues en medio sobresalían los restos de una mano hasta la muñeca, aparentemente calcinada.

Mientras que a los alrededores, lograron encontrar un cinturón color negro, un tenis color rojo del pie derecho, una pala quebrada a la mitad y dos cartuchos percutidos.

En tanto, a 25 metros más adelante del sitio de incineración, se observó otro montículo de tierra, en donde aparentemente fue arrastrado y sepultado el cadáver calcinado.

Peritos y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado, recabaron pruebas y será el día de hoy, cuando se realicen las excavaciones para recuperar los restos humanos sepultados, además de determinar si se trata de uno o más cuerpos, pues debido a las condiciones del terreno, fue imposible llevar a cabo ayer las diligencias.
Short Link: http://bit.ly/36NlffE

Comentarios