buscar noticiasbuscar noticias

Destaca AMLO a Tabasco por ocupar el tercer lugar nacional en generación de empleos en 2020

El presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó que Tabasco se ubicara en el tercer lugar a nivel nacional en generación de empleos el año pasado, a pesar de la crisis económica que se generó a raíz de la pandemia del COVID-19.

Durante su conferencia de prensa, el mandatario federal sostuvo que esto fue gracias a la construcción de la refinería de Dos Bocas, Paraíso, por lo que reiteró que pese a las críticas de la oposición, no se va a cancelar ningún proyecto.

Destaca AMLO a Tabasco por ocupar el tercer lugar nacional en generación de empleos en 2020
PUBLICIDAD

El tabasqueño dijo que Chihuahua, Baja California y Tabasco fueron los que mantuvieron un crecimiento económico, lo que representa el inicio de un equilibrio en las tres zonas del país.

"El sureste se quedó en el abandono, ahora buscamos emparejar las cosas, buscar un crecimiento horizontal en todo el territorio y se empiezan a hacer inversiones como nunca. ¿Cuál es el resultado? Aun con la pandemia, Tabasco estuvo entre los tres estados con más empleos. Chihuahua, Baja California y Tabasco ¿Por qué razón? Por la construcción de la refinería, la activación de la actividad petrolera", puntualizó. 


Short Link: https://is.gd/zsL6tz
PUBLICIDAD