
Un presunto extorsionador que amenazaba con publicar fotografías íntimas de su víctima, fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado en flagrancia en un hotel de paso de Villahermosa.
La dependencia informó que el sujeto fue asegurado cuando presuntamente cobraba el dinero que exigió a la víctima bajo las amenazas de divulgar sus fotografías en redes sociales.
Las acciones se desarrollaron en el municipio del Centro, cuando los elementos realizaban las investigaciones del caso, en apoyo a una persona del sexo femenino, quien les denunció que estaba siendo extorsionada por un hombre.
La víctima habría sido contactada a través de mensajes de texto vía celular y luego fue citada cerca de un hotel de paso para que a cambio de no publicar sus fotografías privadas, entregara dinero en efectivo.
Por ello, se implementó el operativo en la avenida Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Atasta, donde hicieron el arribo al punto de reunión y detectaron a un hombre acercarse a la víctima para cobrar el dinero, por lo que procedieron de inmediato a efectuar la detención.
El hoy imputado fue identificado como Juan “N” y al momento de su aseguramiento portaba un sobre con dinero en efectivo que habría recibido de la víctima, siendo puesto a disposición de la autoridad competente.
Posteriormente, fue ingresado formalmente al Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco y se encuentra en espera de la audiencia de vinculación a proceso.
Short Link: http://bit.ly/2HeHqBm

Comentarios