Detienen al presunto autor intelectual del atentado contra García Harfuch

PRIMERA PLANA
Detienen al presunto autor intelectual del atentado contra García Harfuch

La detención del presunto autor intelectual del ataque cometido contra el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, se reportó ayer por la noche.

De acuerdo con el último reporte de la Fiscalía capitalina, fue mediante un operativo que los efectivos lograron capturar a José Armando "N", alias "El Vaca", en la alcaldía de Tláhuac, donde se refugiaba luego de la balacera.

Se señaló que esta persona está vinculada con el Cártel de Jalisco Nueva Generación, y habría sido quien coordinó el atentado en contra de García Harfuch.

"El Vaca", presuntamente fue quien reclutó a los hombres que en 2019, protagonizaron una balacera en la Plaza Artz Pedregal, donde murieron dos israelíes.

Trascendió que de acuerdo con la información y el seguimiento de las cámaras de seguridad, fueron cateados algunos inmuebles.

Por otra parte, ayer por la noche Omar García agradeció a través de su cuenta de Twitter, las muestras de solidaridad tras la agresión de la que fue objeto, y advirtió que seguirá trabajando por mantener la paz en la Ciudad de México.

Afirmó que salió bien de la cirugía que le practicaron.

Short Link: https://is.gd/ayWPVI

Comentarios