buscar noticiasbuscar noticias

Detienen en Puebla al presunto feminicida de Gaviotas

Será trasladado a Tabasco en próximas horas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jesús Alberto "N", como presunto responsable del delito de feminicidio ocurrido la semana pasada en la colonia Gaviotas. 

Detienen en Puebla al presunto feminicida de Gaviotas
PUBLICIDAD

El sujeto -quien es expareja de la víctima y que la habría privado de la vida con un arma de fuego-  fue localizado en el estado de Puebla, gracias a los trabajos de colaboración que existen con otras entidades del país.

Asimismo, se supo que el hombre había salido de Tabasco con destino a Puebla desde la fecha en que ocurrieron los hechos en la Privada del Grijalva de la colonia Gaviotas Norte.

Una vez que el detenido llegue a la entidad, será remitido ante el Juez de Control que giró la orden de aprehensión y se le ingresará al Creset.

Cabe recordar que el pasado 27 de octubre, la mujer, de 34 años, fue asesinada al interior de su vivienda marcada con el número 101 de la calle Juan Jobito Pérez de la colonia antes mencionada.

Vecinos de la hoy occisa relataron que una pareja discutía en una casa, cuando posteriormente se escuchó una detonación de arma de fuego y vieron cuando el presunto feminicida, quien desde ese momento se especulaba era su pareja sentimental, huía del lugar.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD