buscar noticiasbuscar noticias

Develará hoy la Lotería Nacional billete alusivo a la zona arqueológica de Comalcalco

Este martes, la Lotería Nacional develará el billete alusivo a la zona arqueológica de Comalcalco, el cual busca promover la riqueza histórica del país.

La develación del billete correspondiente al Sorteo Superior Número 2673, será encabezada por la directora de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia, así como por el director del Centro INAH Tabasco, Carlos Arturo Giordano Sánchez, en donde también participará el secretario de Turismo del estado, José Antonio Nieves Rodríguez.

Develará hoy la Lotería Nacional billete alusivo a la zona arqueológica de Comalcalco
PUBLICIDAD

La Lotería Nacional precisó que por la pandemia del coronavirus este evento se realizará de manera virtual, para promover la imagen de 32 zonas arqueológicas de todo el país, y honrar la memoria y legado de las culturas originarias.

Y sostuvo que se realizará de manera coordinada entre las Secretarías de Turismo y Cultura del gobierno federal, con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y los gobiernos estatales de Oaxaca y Tabasco.

Es de mencionar que la develación del billete alusivo a la zona arqueológica de Comalcalco, será este martes a las 11:00 horas, y se podrá seguir la transmisión a través de Facebook, o en la página oficial (https://www.facebook.com/LotenalMx)

En tanto que el sorteo se realizará el próximo viernes 12 de febrero, a las 19:50 horas, en el edificio Moro, sede de la Lotería Nacional, y se podrá seguir la transmisión en vivo por su canal oficial de YouTube.


Short Link: https://is.gd/xz5iMW
PUBLICIDAD