Dice Jesucita que el próximo presidente de Morena debe ser fundador

Dice Jesucita que el próximo presidente de Morena debe ser fundador


“Por salud” el próximo dirigente estatal de Morena debe ser un fundador del partido, consideró su actual lideresa, Jesucita Lilia López Garcés.


Manifestó que tras el triunfo de Morena en la elección del primero de julio pasado, en octubre próximo se dará la renovación de la dirigencia estatal, porque finaliza el periodo por el que fue electo Adán Augusto López, actual gobernador electo.


“Quizás haya algunos interesados de los que recientemente llegaron (al partido), pero desde mi perspectiva de ver las cosas, hay compañeros, no digamos con derecho, sino porque son personas probadas y con capacidad para conducir al partido, puede ser alguno de los fundadores (el próximo dirigente), porque sería muy saludable para el partido”, apuntó.

Jesucita Lilia López desestimó que algún militante de Morena que recientemente se unió al partido, vaya a buscar la dirigencia estatal.

“Siguiendo el reglamento y los estatutos no creo que se de esa situación, además como militantes tenemos bien fundado nuestros principios, así que no creo que alguien que llegue así de repente vaya a ser el próximo dirigente”, comentó.

López Garcés descartó que vaya a buscar la dirigencia estatal de Morena.

Es de mencionar que en octubre próximo también renovarán la presidencia del Consejo Político Estatal, actualmente en manos de José Eduardo Beltrán Hernández y el Comité Directivo Estatal.
Short Link: http://bit.ly/2zNevma