buscar noticiasbuscar noticias

Diego Lainez pedía 2 mdd para llegar al América; Tigres estaría dispuesto a pagarlo

El presidente del Club, Santiago Baños, reveló que el tabasqueño pedía ser el mejor pagado del plantel

Los rumores que vinculan al tabasqueño Diego Lainez con clubes mexicanos para regresar a la Liga Mx parecen ser ciertos, pero por parte del América es caso cerrado, debido a que el jugador pedía un salario de 2 millones de dólares.

El presidente del Club América, Santiago Baños, reveló en entrevista con Marca Claro, que el tabasqueño pedía ser el mejor pagado del plantel, algo que ellos no estaban de acuerdo, porque no lo merecía.

Diego Lainez pedía 2 mdd para llegar al América; Tigres estaría dispuesto a pagarlo
"El propio Diego pues nos pidió 2 millones de dólares de sueldo para venir al club. Entonces pues darle ese tipo de sueldos, ser el mejor pagado todo el plantel a un jugador que en el último año ha jugado el 13-14% de los minutos no es correcto", consideró.

Al escuchar lo que Diego pedía, la directiva azulcrema decidió cerrar la puerta, dejando en claro que en estos momentos hay jugadores que están en el plantel que son más importantes y no se acercan al sueldo que el mediocampista tabasqueño pide. 

A raíz de eso, medios nacionales ahora han dado a conocer que Tigres estaría interesado en solventar el salario de dos millones de dólares que el canterano americanista pide. 

Siendo en estos momentos el principal candidato de la Liga Mx, en el entendido que Diego también tiene ofertas de la MLS como lo reveló su hermano, Mauro Lainez.

Short Link: