Difunden en redes a dos jóvenes, aventando a un bebé de un lado a otro a manera de juego

PRIMERA PLANA
Difunden en redes a dos jóvenes, aventando a un bebé de un lado a otro a manera de juego

Difunden en redes sociales, a jóvenes lanzando a un bebé de un lado a otro a manera de juego.

La denuncia fue hecha por una usuaria de Facebook de nombre Monserrat Santana, que alcanzó a registrar una publicación que otra joven, de nombre Alejandra Montejo, había subido a su cuenta personal.

El video tiene una duración de 16 segundos, y fue subido al apartado que se conoce como “historia” en la popular red social. En éste se observa que hay dos jóvenes que lanzan en siete ocasiones de un lado a otro a la menor, mientras se carcajean.

Los usuarios que intervienen en las publicaciones, están domiciliados en Villahermosa.

La usuaria que realizó la publicación y que se define en los comentarios de la misma como la madre de la niña, justifica que quienes están lanzando a la menor son sus hermanos, mientras algunos le recriminan sobre cómo lo permitió y al mismo tiempo grabó la acción.

Tras diversos comentarios en su contra, la madre de la menor pidió se borrara el video y escribió.

“Ya (no) lo volveré hacer ni agarraré a mi niña como un juguete, porque ella no lo es. Ella es una bebé y es un ser humano como todos nosotros, neta me arrepiento de ser y permitir que agarren a mi niña así”.

Incluso dentro de los comentarios, algunas personas le escribieron que ese tipo de acciones podrían tener consecuencias, como una lesión cervical a la bebé.

Hasta el día de ayer, el video se había compartido en 59 ocasiones y tenía más de 80 reacciones, en su mayoría de enojo.



Short Link: http://bit.ly/383UN1u

Comentarios