Dirigencia de MORENA será elegida mediante encuesta en la que solo participarán militantes, anuncia Bertha Luján

PRIMERA PLANA
Dirigencia de MORENA será elegida mediante encuesta en la que solo participarán militantes, anuncia Bertha Luján

La aspirante a la dirigencia nacional de MORENA, Bertha Luján, informó a través de un video que el próximo 30 de noviembre, se llevará a cabo una asamblea extraordinaria en la que se aprobará la entrega de encuestas a militantes del partido, para que ellos sean quienes tomen la decisión y se renueve la presidencia del partido.

Dio a conocer que la orden del día, fue avalada por Yeidckol Polevnsky, secretaria general en funciones de presidenta del CEN, así como por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia, además fue firmado el pasado 15 de noviembre.

Destaca también que se aprobará la vigencia del actual Comité Ejecutivo y de los órganos ratificados, por los 90 días que marca en la sentencia del Tribunal Electoral.

“Este es el compromiso que nosotros adquirimos con toda la militancia, con todas y todos ustedes, para poder lograr que este congreso sea un punto de unidad entre nosotros, pero fundamentalmente, para que salgamos fortalecidos, a partir de una discusión franca, abierta, honesta de las y los congresistas, para poder abordar este momento tan importante que nos plantea riesgos, retos”.
Short Link: http://bit.ly/2KCxTVO

Comentarios