EEUU se convierte en el país con más infectados por coronavirus

PRIMERA PLANA
EEUU se convierte en el país con más infectados por coronavirus
Foto: Milenio

EE.UU. suma 82 mil casos positivos de Covid-19 y con ello se convierte en el país más afectado por la pandemia, lo anterior fue dado a conocer por la Universidad John Hopkins. 

Hasta este miércoles EE.UU. se ubicaba en el tercer lugar de los países con más contagias en todo el mundo en términos de propagación del mortífero virus, después de China (81.782 casos) e Italia (80.539).

Por su parte, Donald Trump, atribuyó el número de casos a la gran cantidad de pruebas realizadas en su país y aseguró que solicitará al Congreso financiamiento adicional si es necesario para afrontar el impacto del coronavirus. 

Trump asegura que solicitará al Congreso financiamiento adicional si es necesario para afrontar el impacto en las economías del país que provoque esta pandemia. 

Cabe recordar que, como consecuencia de la presencia de este virus, en la nación norteamericana han perdido la vida mil 70 personas, siendo Nueva York el más afectado, donde se ha registrado el fallecimiento de 385 personas y al menos 37 mil 258 casos de contagio.

 



Short Link: https://is.gd/ccI00n

Comentarios