Efectúan 4to mercadito agroalimentario en Villahermosa

PRIMERA PLANA
Efectúan 4to mercadito agroalimentario en Villahermosa
Ayer se realizó el 4to. mercadito agroalimentario "Nuestras raíces", en el corredor del parque Tomás Garrido, en donde participaron 135 artesanos del estado.

Al respecto, la presidenta de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero del Congreso local, Ingrid Rosas, explicó que fueron convocados productores de los 17 municipios, para que puedan obtener ingresos para sus familias, vendiendo lo que hacen.

En esta ocasión, se ofrecieron productos como: ropa, joyería artesanal, vinos tabasqueños, avenas, polvillos, chocolates, salsas, mermeladas, entre otros.

“El cuarto mercadito agroalimentario es un esfuerzo de los diputados que integramos la 63 legislatura y la Comisión de Desarrollo Agropecuario Forestal y Pesquero, somos siete legisladores del interior del estado de las distintas fracciones parlamentarias que en acuerdo previo, es que hemos tenido el trabajo de la comisión, hemos acordado poder seguir impulsando este sector tan importante que es el campo tabasqueño, y sobre todo también a todo el grupo de productores que con su talento, su tesón dan sentido a nuestro estado, son el corazón de Tabasco, yo espero que haya muy buena expectativa el día de hoy, que haya muy buena venta para todos, que tengan mucho éxito a cada uno de los pequeños productores”, manifestó la legisladora.

Es de mencionar que esta actividad se desarrolló solo por el día de ayer, de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Short Link: http://bit.ly/2vif0Ta

Comentarios