Ejecutan a gerente del Club de Playa "Mamita’s" en Playa del Carmen

Ejecutan a gerente del Club de Playa Mamita’s en Playa del Carmen
Por

Ayer martes, dos sujetos ejecutaron a Federico Mazzoni, gerente del club de playa Mamita’s Beach, ubicado en el balneario Playa del Carmen, del municipio de Solidaridad, Quintana Roo

En las primeras horas después de los hechos, el fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, detalló que el ataque se registró alrededor de las 17:50 horas en este club, localizado sobre la calle 28, frente a la zona de playa del destino turístico.

En entrevista para el diario Milenio, el fiscal informó de los primeros indicios. 

“Efectivamente, tenemos el homicidio de una persona por disparo de arma de fuego; la primera investigación, los primeros datos señalan que fueron dos sujetos los que ingresaron, estuvieron platicando con la ahora víctima, y posteriormente salieron huyendo –Fiscal, se relaciona de alguna manera con lo suscitado con Xcaret hace unos días– No existe probabilidad, desde el momento te puedo decir que no, sin embargo, más adelante la investigación puede dar respuesta a lo que me estás cuestionando”, añadió.

Además, dio a conocer que no habían denuncias por extorsión en este caso.

Horas después, el Centro Empresarial Riviera Maya y la Coparmex, confirmaron que la persona ejecutada era el gerente del lugar, Federico Mazzoni. 

Incluso, el club de playa Mamita’s Beach emitió un comunicado lamentando los hechos ocurridos en sus instalaciones, y aunque no precisó el nombre, externó sus condolencias a los familiares de su “colaborador”.

A través de redes sociales, se dio a conocer el video de una cámara de seguridad, donde se aprecia cómo los dos presuntos asesinos escapan del lugar en una moto acuática. 

La Fiscalía General de Quintana Roo, informó que inició una carpeta de investigación por el homicidio del empleado de un restaurante en el municipio de Solidaridad.

Aseguraron que los Agentes de la Policía de Investigación y peritos acudieron al club a recabar entrevistas y evidencias para identificar al o los participantes en estos hechos.

El club Mamita’s Beach es uno de los más populares de Playa del Carmen y es propiedad del empresario chetumaleño Jorge Marzuca.

imagen-cuerpo


Noticias relacionadas

Ejecutan a gerente del Club de Playa Mamita’s en Playa del Carmen

Se manifiestan miles en el Zócalo bajo el lema "El INE no se toca"

Ejecutan a gerente del Club de Playa Mamita’s en Playa del Carmen

Coincide PRD con Adán Augusto en que Tabasco quiere un gobernador “de altura”

Ejecutan a gerente del Club de Playa Mamita’s en Playa del Carmen

Parque ‘Los Guacamayos’ recuperará su concepto original inspirado en arquitectura japonesa

Ejecutan a gerente del Club de Playa Mamita’s en Playa del Carmen

En mayo concluiría rehabilitación a escuelas que sufrieron daños por inundación: Setab