Ejecutan a hombre en un bar de Tabasco 2000

PRIMERA PLANA
Ejecutan a hombre en un bar de Tabasco 2000

Un hombre fue ejecutado a balazos esta madrugada en un bar de la Plaza Office Max en Tabasco 2000, otras dos personas resultaron heridas y fueron auxiliadas por personal Médico.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos se registraron cerca de la una y media de la madrugada en la avenida Paseo Tabasco, donde se ubica la citada plaza.

Al lugar llegaron sujetos armados con pistola, que dispararon contra uno de los parroquianos el cual se encontraba sentado en una de las sillas, por lo que un músico del grupo que toca en el bar y otro asistente resultaron heridos.

Los encargados del establecimiento dieron parte a la Policía en el momento de los disparos por lo que varias patrullas acudieron al lugar.

Al llegar solicitaron el apoyo de la ambulancia, por lo que los paramédicos atendieron a un herido en el lugar ya que el otro había fallecido, en tanto que el músico lesionado, fue llevado a la Cruz Roja en un auto particular.

Los Policías encontraron a una persona del sexo masculino, sentado y con huellas de sangre a su alrededor y un aproximado de 8 casquillos percutidos de arma de fuego al parecer calibre 9 milímetros.

El herido dijo llamarse José Fuentes con domicilio en las Gaviotas, el cual presentó un impacto de bala a la altura del hombro izquierdo, siendo trasladado al hospital Rovirosa.

Los elementos de la Policía de Investigación arribaron al lugar, así como peritos criminalistas y médicos legistas quienes iniciaron el proceso de recolección de indicios.

Al lugar se presentó la señora Sherley María al parecer esposa de la persona ejecutada quien dijo que este respondía al nombre de Andrés de Jesús de 28 años de edad vecino de Bosques de Saloya.

En tanto que el herido que ingresó a la cruz roja se sabe responde al nombre de Julio Daniel de 24 años quien dijo que solo sintió algo caliente y al tocarse se dio cuenta de que tenía sangre. 
Short Link: http://bit.ly/36q4eHg

Comentarios