
Tres personas, hasta el momento desconocidas, fueron ejecutadas la tarde de ayer, y sus cuerpos abandonados en el interior de un vehículo en el municipio de Balancán.
De acuerdo a los reportes, los hechos se registraron a las 6 de la tarde en el kilómetro 22 de la carretera Balancán-El Triunfo, donde se reportó el hallazgo.
Los elementos de la policía acudieron al lugar, quienes procedieron al acordonamiento de la zona para luego dar parte a la Fiscalía General del Estado.
Personal de la FGE dio fe de los hechos y trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Cabe señalar que hasta antes de la medianoche, no habían sido identificadas las víctimas, ni el motivo del triple homicidio.
Balean policías a presunto asaltante a la altura de La Isla
Un delincuente fue baleado por policías preventivos cuando trataba de escapar, luego de cometer un asalto junto con un cómplice, en la carretera Villahermosa-Cárdenas.
Las autoridades dieron a conocer que los hechos se registraron ayer, cuando sujetos interceptaron a una persona que iba en su vehículo a la altura del puente La Isla, a quien le rompieron los cristales de la unidad y les quitaron todas sus pertenencias.
.jpg)
Los elementos de seguridad fueron alertados del atraco, y más adelante localizaron un automóvil color azul en la que viajaban los responsables, quienes le dispararon a la patrulla para amedrentar a los uniformados.
Por su parte los policías repelieron la agresión, y lograron herir a uno de los delincuentes, mientras que el otro alcanzó a correr entre la maleza.
El detenido, quien dijo llamarse Miguel Ángel “N”, fue puesto a disposición de la Fiscalía del estado, para que se continúe con las investigaciones del caso.
Short Link: http://bit.ly/2NKvf2P

Comentarios