buscar noticiasbuscar noticias

El 'Checo' sube al podio en Gran Premio de los Estados Unidos

Verstappen toma ventaja en la cima

El piloto neerlandés de la Escudería Red Bull, Max Verstappen, se llevó el primer lugar del Gran Premio de los Estados Unidos, en una batalla intensa frente al británico, Lewis Hamilton, en la que ambos demostraron que son muy superiores al resto de los corredores.

El Checo sube al podio en Gran Premio de los Estados Unidos
PUBLICIDAD

Verstappen, que inició en primer lugar la carrera, tuvo un problema en el arranque, pero un buen trabajo en equipo con Sergio "Checo" Pérez, lo ayudó a salir avante y remontar a Hamilton, en lo que fue una carrera llena de estrategias.

El tercer lugar fue para el piloto mexicano, Checo Pérez, que consiguió su podio número 14 en su carrera, aunque este llegó a la meta hasta 40 segundos después de Hamilton, debido al gran desgaste de sus llantas.

Tras este resultado, el neerlandés se consolidó en la cima de la temporada 2021 de la Fórmula 1, 12 puntos por encima del británico, mientras que Checo Pérez, que se ubicaba en el quinto lugar, pasó al cuarto, superando así al piloto de McLaren, Lando Norris, y se coloca a sólo 25 unidades del tercer lugar que posee el finlandés, Valtteri Bottas.

Ahora los pilotos deberán viajar a la Ciudad de México, para volver a sus monoplazas en el Gran Premio de México, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, entre el viernes 5 y el domingo 7 de noviembre.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD