buscar noticiasbuscar noticias

Pese a denuncia siguen sin ubicar al 'Piojo', el golpeador de Paseo Tabasco

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un día después del incidente policías de investigación comenzaron con la verificación de cámaras de seguridad y la entrevista a testigos

Pese a que fue el pasado martes que se dio la agresión de un sujeto hacia una mujer mientras ésta caminaba sobre Paseo Tabasco, aún las autoridades no han podido dar con su paradero, reconoció el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena.

Entrevistado a su llegada al Congreso del Estado para asistir al Cuarto informe de gobierno de Carlos Manuel Merino Campos, el funcionario dijo de manera breve que aún continúan las investigaciones.  

Pese a denuncia siguen sin ubicar al Piojo, el golpeador de Paseo Tabasco

La víctima, Mayra "N", presentó un hematoma intracraneal, así como daño en la cervical, tras haber recibido el golpe de una piedra en la cabeza. 

"- ¿Ya dieron con esta persona o aún continúan las investigaciones?-, todavía continuamos (...),-¿Cuándo podrían tener resultados?-, pues cuando lo encontremos", expresó. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un día después del incidente policías de investigación comenzaron con la verificación de cámaras de seguridad y la entrevista a testigos, sin embargo, no ha revelado mayores detalles sobre los avances de las indagatorias.

Short Link: