El PRI se está desdibujando sentencia JAVA

El PRI se está desdibujando sentencia JAVA
Por
 
Rumbo a la elección de 2018, el PRI se está desdibujando del panorama político, asentó el coordinador de la fracción parlamentaria del PRD, José Antonio de la Vega, luego de la renuncia de Jesús Alí.


Mencionó que el Revolucionario Institucional no ha sabido encontrar la forma para ser un partido de oposición en Tabasco, porque se han quedado en el viejo discurso del PRI que no ayuda en nada al estado, y ha persistido la práctica de exclusión que ha llevado a la fuga de algunos cuadros, incluyéndose el mismo.

De la Vega Asmitia dijo que el Sol Azteca tiene mucha tela de dónde cortar de cara a la próxima jornada electiva.

“Lo que demuestra es que hoy el PRD es un partido vivo, actuante, cercano a los ciudadanos, nos pone una posición de mucha ventaja rumbo al proceso al 2018, no veo así al PRI, lo veo más desdibujado del panorama político, con una gran división interna, y es natural porque perdió la cabeza del gobernador, por eso todo mundo tiende a la rebelión”, consideró.

Comentó que es respetuoso de la decisión de Alí de la Torre y de la vida interna del PRI, sin embargo apuntó que el PRD no debe basar su estrategia política en los problemas que enfrentan otros partidos.

“Creo que cada partido político debe implementar sus estrategias y acciones, en el caso del PRI ellos son responsables de la debacle y la situaciones que puedan enfrentar de divisiones internas, lo que vemos en el PRI es que hay una guerra de guerrillas de todos contra todos”, afirmó.

José Antonio de la Vega apuntó que el PRD cuenta con líderes y cuadros políticos que están trabajando para gobernar más tiempo, no sólo los municipios, sino el estado.



Noticias relacionadas

El PRI se está desdibujando sentencia JAVA

¡Clínica 46 en terapia intensiva! Sindicato del IMSS confirma saturación en urgencias

El PRI se está desdibujando sentencia JAVA

¡Teapa y Tacotalpa se quedarán sin energía eléctrica! CFE realizará trabajos de mantenimiento

El PRI se está desdibujando sentencia JAVA

Francisco Zebadúa sale de Conagua Tabasco por no dar resultados

El PRI se está desdibujando sentencia JAVA

¡Se bajan de la contienda en Edomex y Coahuila! MC acusa que PRI y Morena pactaron gubernaturas de 2023