buscar noticiasbuscar noticias

El príncipe Harry revela que perdió su virginidad con una "señora mayor"

En el libro también narraría una de las peleas que tuvo con su hermano William por Meghan, a quien habría llamado "difícil y grosera"

El príncipe Harry está a solo unos días del lanzamiento oficial de su libro de memorias ´Spare´, y de acuerdo a Sky News, que asegura tener un adelanto del libro, perdió su virginidad con "una señora mayor", capítulo de su vida que describe como humillante.

"Uno de mis errores fue dejar que sucediera en un campo, justo detrás de un pub concurrido", se lee en el supuesto adelanto, en el que también se asegura que esta mujer amaba los caballos y que seguro alguien los vio mientras perdía su virginidad.

El príncipe Harry revela que perdió su virginidad con una "señora mayor"

El lanzamiento del libro se espera para este 10 de enero, y en él también habla sobre las peleas con su hermano William, a quien llama ´archienemigo´, una de estas disputas sería por Meghan, en 2019, ya que William la habría llamado difícil y grosera. 

El príncipe también narraría su acercamiento a las drogas en la adolescencia y la llegada de Camilla a su familia; se dice que en el libro narra como él y su hermano suplicaron a su padre, el Rey Carlos III, que no se casara con ella.

Short Link: