Elecciones ya se resolvieron por división en el PRIAN: AMLO

Elecciones ya se resolvieron por división en el PRIAN: AMLO


Las elecciones presidenciales ya se resolvieron porque hay una división entre el PRIAN, aseguró el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, tras el último Debate Presidencial.


En su recorrido por Ticul, Yucatán, el representante de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, señaló que la cúpula de lo que llama “la Mafia en el Poder” está dividida por diversas traiciones que se han dado entre ellos.


“Sí, se dividieron entre ellos mismos. Hubo división arriba, en la cúpula, y también abajo. Hubo traiciones. Es parte de la decadencia, también”, manifestó.

Sostuvo que, si se hubieran puesto de acuerdo como en otros procesos electorales, la contienda presidencial hubiera estado más competida, pero que esa división resultará favorable para todo México.

“Si se hubiesen puesto de acuerdo, hubiera estado reñida la competencia, porque era el uso del aparato más sus partidos, pero no, ya se resolvió este asunto favorablemente, y va a ser por el bien de México”, comentó.

Respecto a las acusaciones de Ricardo Anaya al tabasqueño de haber adjudicado contratos por 170 millones de pesos al ingeniero José María Rioboó para la construcción del Segundo Piso del Periférico, López Obrador aclaró que las asignaciones se hicieron conforme a la Ley, que estas fueron auditadas, y que, de hecho, ese constructor era el mejor estructuralista para construir dicha obra.

“Se ha otorgado de conformidad con la Ley, y auditado muchas veces. El fideicomiso que manejó el dinero de los Segundos Pisos estaba en Banobras. Ahí estaba Felipe Calderón”, dijo.
Short Link: http://bit.ly/2LQQOdQ