'Embargan' burócratas de Baja California casa del ex gobernador por falta de pago a pensionados y jubilados

PRIMERA PLANA
Embargan burócratas de Baja California casa del ex gobernador por falta de pago a pensionados y jubilados

Al menos 250 trabajadores del gobierno de Baja California, “embargaron” de forma simbólica la casa del ex gobernador, Francisco Vega de Lamadrid, a quien acusan de ser el responsable de la falta de pagos a pensiones y jubilados.

Los empleados pegaron en el portón del inmueble, ubicado en el fraccionamiento Cumbres de Juárez, una lona con la leyenda, ‘Propiedad en proceso de embargo’.

“Los empleados de base del sindicato de burócratas, exigimos justicia, por esta ofrenda a la corrupción, esta casa que fue hecha en ese trienio de Kiko Vega, que atenta contra los trabajadores del Issstecali, municipio, toda la base”.

Los inconformes, que también acudieron a las oficinas de la Fiscalía General del Estado, interpusieron una demanda penal en contra de “Kiko” Vega y del líder sindical, Arturo Gutiérrez, quienes son señalados por el desvío de 863 millones de pesos, recursos que fueron utilizados para pagarle al magisterio.

Los jubilados son cerca de 5 mil, y hay 150 mil derechohabientes que han buscado la manera de sostener sus tratamientos, ante la falta de sus pagos.
Short Link: http://bit.ly/36Ntdpp

Comentarios