Empresa contratada por la SOTOP rompe tubería en el cárcamo del malecón; la planta Villahermosa reanuda operaciones

PRIMERA PLANA
Empresa contratada por la SOTOP rompe tubería en el cárcamo del malecón; la planta Villahermosa reanuda operaciones

Empresa contratada por la SOTOP rompe tubería en el cárcamo del malecón; la planta Villahermosa suspendió operaciones 

La noche de ayer martes, una empresa contratada por la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas del estado, que realizaba trabajos en el cárcamo ubicado en el malecón Carlos A. Madrazo, rompió una tubería de asbesto de 8 pulgadas de diámetro, por lo que la Planta Villahermosa suspendió operaciones por las siguientes horas, mientras realizaban las maniobras de reparación de la línea dañada.

Con esta suspensión, al menos 354 mil habitantes que dependen de la planta a través de varios circuitos de distribución, se quedaron sin el vital líquido.

Alrededor de 120 colonias se vieron afectadas en el suministro de agua potable, siendo algunas de ellas: Tamulté, Atasta, Guadalupe Borja, Primero de Mayo, Reforma, Centro, Tabasco 2000, entre otras.

Cabe mencionar que a media noche, personal del SAS del Ayuntamiento de Centro reparó la fuga y echó a andar la Planta Potabilizadora Villahermosa, por lo que en el  transcurso de las próximas horas se espera que la presión se normalice en las líneas y llegue el vital liquido a los hogares.


Short Link: https://is.gd/N4LVuu

Comentarios